begues2000
     
 
ENG
 
begues2000ç
Begues 2000, visualiza tus sueños

BEGUES 2000, GRUPO INMOBILIARIO

En 1.992 se fundó con sede en Begues el Grupo inmobiliario BEGUES 2000, donde los socios sumamos nuestra experiencia en el sector para gestionar directamente todo el proceso desde el diseño inicial, la elaboración del proyecto, la posterior construcción, hasta la entrega de llaves al cliente y el seguimiento posterior/servicio postventa.
 
Especializados en la promoción construcción y venta de conjuntos residenciales de viviendas unifamiliares y plurifamiliares, así como de naves industriales. Trabajamos principalmente en Begues, Sant Cugat del Vallès, Gavà y Viladecans mediante la Sociedad madre BEGUES 2000 S.L. o con empresas filiales como Sant Cugat Estelar S.L., Sant Cugat Prestigi S.L., Domus Aurea Multiservices S.L. entre otras.
 
Todas nuestras viviendas tienen en común una privilegiada ubicación, magníficas vistas, estudiada distribución y excelentes acabados, para satisfacer las expectativas más exigentes de confort y funcionalidad, aplicando los más innovadores criterios de sostenibilidad, ahorro energético, respeto al medio ambiente, durabilidad y fácil mantenimiento.
 
Desde sus inicios el grupo BEGUES 2000 introduce como elementos diferenciadores la atención personalizada, la proximidad de todo su equipo técnico y humano, y lo más importante de todo la estrecha relación con nuestros clientes.

 

BEGUES 2000 S.L. · C/ Ă€NGEL GUIMERĂ€, 59 · 08859 Begues · Tel: 936390229 · Fax: 936391051